IDIOMA

miércoles, 6 de mayo de 2015

Como lucir más delgada en una boda

Todas soñamos con lucir un cuerpo hermoso cada vez que estamos invitados a una boda, pero con el estrés y la organización, queda poco tiempo para regirse a una dieta o rutina de ejercicio para lograr nuestra meta del cuerpo deseado. Paloma Palacio te quiere contar algunos trucos con los que puedes lucir unas tallas menos en tu vestido sin tener que ir al gimnasio o hacer una milagrosa dieta. Elegir bien el vestido Existen muchos tipos de vestido que puedes usar según la forma de tu cuerpo, escoge uno que esconda eso no que no quieres que los demás vean y que realce tus cualidades. Por ejemplo si no tienes pechos pequeños, un vestido con cuello tipo halter te ayudará a disimular tu talla y a llevar la atención al cuello.
Las prendas íntimas te ayudarán a lucir más delgada, te recomendamos no usar lencería muy ajustada, busca tu talla, esto evitará que se te marque y que te saque gorditos.
La clave es la postura. Te acordarás que tu mamá siempre te dijo "Párate bien", es un consejo muy acertado y no siempre es para prevenir dolores de espalda, también suele funcionar, para disminuir la pancita. Haz este ejercicio, ponte en frente del espejo, párate arqueada o como normalmente lo hagas y luego intenta mandar los hombros para atrás y alinear la espalda con el cuello, sin exagerar. Ahora fíjate en la diferencia de volumen en el estómago y verás cuanto disminuye cuando tienes una correcta postura.
Aliméntate bien. No te estamos hablando de dietas milagrosas, porque sabemos que no tienes tiempo para hacerlas (y la mayoría genera efecto rebote o malestares de salud). Ya sabes que hay algunos alimentos que inflaman el estómago, así que es mejor que los evites por lo menos 15 días antes de la boda, ya verás cómo empiezas a sentirte más liviana y además a notar la diferencia. Si no sabes cuáles son los alimentos que te inflaman, intenta probar con los alimentos por individual. Hay algunos productos que suelen causar hinchazón en el estómago, por ejemplo, los lácteos, las verduras crudas y los granos.
Los tacones ¡¡Tus grandes aliados!! Por lo general las personas altas se ven más delgadas de lo que son, por su tamaño. Por eso te recomendamos usar unos lindos tacones que te den unos cuantos centímetros de altura y te ayuden a estilizar tu figura. Si no los sabes usar, ensaya unas semanas antes de la boda, para que no parezca que son prestados y no quedes en ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario