IDIOMA

lunes, 20 de julio de 2015

Maneras de combatir el calor en una Boda

Las bodas en verano son realmente maravillosas. La piel luce mucho más bonita con un tono bronceado, el cielo está despejado y por la noche deja ver las estrellas, el clima es perfecto para pasar toda la noche bailando…sin embargo, durante los meses de julio y agosto el excesivo calor durante el día puede llegar a ser incómodo no solo en los novios si también a los invitados. Por eso hoy os queremos traer una serie de recomendaciones para que disfrutéis de un sol radiante el día de la boda sin llegar a agobiaros demasiado. En primer lugar hay que prever muy bien donde queremos celebrar la boda. Si es al aire libre hay que definir a qué hora del día puesto que si es en las horas de más luz, es decir, de las 12h a las 19h el sol pega más fuerte tendremos que contar con la ayuda de carpas para combatirlo. Si esta opción no te convence, siempre puedes conseguir pequeños espacios de sombra con la colocación de árboles del jardín, parasoles, sombrillas e incluso telas sobre el lugar de la ceremonia.
Otra opción, muy original, es colocar sombrillitas de papel en las mesas o en las sillas de todos los invitados. A parte de ser un elemento decorativo muy vistoso y singular, dará una sombra muy apetecible y necesaria para las bodas veraniegas. Si no queréis que forme parte de la decoración por que no son del estilo temático de vuestra boda, siempre podéis colocarlas en una cesta bonita con algún cartelito divertido para que cada invitado coja la suya si la necesita.
Tampoco pueden faltar los siempre necesarios abanicos. Son el complemento perfecto para cualquier invitada o novia en su gran día. Pueden ser tradicionales, de colores, estampado, pintado a mano, de cartón, en forma de pai pai o personalizados, tenéis tantas opciones como os de la imaginación. Con ello, no solo servirán para combatir el calor de las bodas de los meses de verano si no que será un regalo perfecto y muy agradecido para tus invitadas. Aunque si buscáis algo con lo que dejar realmente boquiabiertos a vuestros invitados no podéis olvidaros de los sombreros. Una mesita, un perchero o una cestita de mimbre será el soporte perfecto donde colocar vuestros sombreros de paja o pamelas. Además podéis colocar un photocall al lado para que disfrutes de maravillosos recuerdos con ellos en forma de fotografía. Pero si de verdad queréis combatir bien el calor que no se os olvide… ¡la bebida fría! No pueden faltar los cócteles, desde mojitos a caipiriñas, los granizados, recipientes con hielo y botellas de agua, refrescos o cerveza helada, para que nadie pase ¡ni un segundo de sed!

No hay comentarios:

Publicar un comentario