IDIOMA

jueves, 11 de junio de 2015

Ideas de postres para fiestas ó eventos

El infalible: Cheesecake con coulis de frambuesa La tarta de queso es una apuesta asegurada en todas las fiestas. Debes asegurarte que no haya ningún intolerante a la lactosa ni ninguna persona a la que no le guste el queso y si ninguno de esos dos problemas se presentan… con esta tarta seguro que triunfarás. Hecha a base de philadelphia y zumo de limón, tiene un sabor suave y cremoso que no deja indiferente.
El original: Cupcakes de naranja cubiertos de mousse de chocolate con ralladura de naranja. Si quieres sorprender con tu creatividad y ofrecer algo diferente a un pastel y darlo en porciones individuales, estos cupcakes sorprenderán a tus invitados por su sabor y colorido. ¡Aunque no te guste la combinación de chocolate-naranja seguro que ésta te hará cambiar de opinión! Las magdalenas son caseras con aroma de naranja, y luego se le coloca esta cremosa mousse encima. Para adornar, ponle hilos de colores de chocolate para darle un toque más festivo.
El asegurado: Brownie de chocolate A quién no le gusta el chocolate… Un brownie de chocolate, ya sea de chocolate blanco, de chocolate con leche, o de chocolate negro, es una apuesta más empalagosa pero universal que satisface a la mayor parte de la población mundial. Puedes añadirle nueces y azúcar glass en la parte superior si quieres. Una forma de darle colorido es añadirle lacasitos de colores en la parte superior bien haciendo formas, bien distribuyéndolos aleatoriamente.
El extranjero elaborado: Tiramisú Un postre más elaborado, no tanto al gusto de todos pero sí para unos pocos. Si esos que vas a ver o que te vienen a casa no han probado nunca un tiramisú, es la ocasión perfecta para que les sorprendas con este postre italiano lleno de sabores. Muchos dicen odiar el tiramisú… lo que no saben es que odian la manera en que se hace el tiramisú fuera de Italia. Que prueben esta receta, o que lo prueben en cualquier pastelería italiana, y que decidan entonces si les gusta o no esté sorprendente postre.
Para volver a la infancia: Tarta de petit suisse Una tarta con sabor a los tradicionales petit suisse de fresa de toda la vida. Para hacer un guiño a la infancia. Ideal para cumpleaños infantiles o para no tener una tarta muy empalagosa de postre sino más bien suave, digestiva y con esa estupenda mezcla que da el queso fresco con la fresa.
El del verano: Granizado de sandía Porque a veces no apetece llevar una tarta sino un postre más ligerito que se puede tomar a todas horas: el granizado de la fabulosa sandía, que puedes decorar con hojas de menta para darle un toque fresco y veraniego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario