IDIOMA

martes, 29 de abril de 2014

Manicura para Novias

Llevar el ramo, brindar, el intercambio de anillos... Las manos tienen muchos momentos protagonistas el día de nuestra boda, por eso es tan importante hacerse la manicura en un día tan especial.
Lo mejor es ponerse en manos de profesionales para garantizar un resultado perfecto.
Por lo general las novias prefieren la manicura francesa por su elegancia y naturalidad. Las novias menos clásicas y que acostumbran a llevar las uñas pintadas optan por colores que van desde el rosa palo hasta el rojo pasión. Las opciones para elegir el color suelen ser aquellos colores que hagan referencia al color elegido para la decoración de la boda, el color del ramo... También podemos elegir si decorarlas o no. En España cada vez son más las mujeres que se decoran las uñas con algún motivo floral o cristalitos.
Recuerda si te vas a hacer una manicura clásica hazlo el día antes o el mismo día de la boda, para que luzcan perfectas, ya que su duración está limitada a 6 días como máximo y siendo muy cuidadosas.
Si quieres que te dure un poco más puedes optar por una manicura semipermanente.
Otra manera de tener las uñas impecables son con las tan conocidas uñas de porcelana. Sin embargo, cada día son más las novias que confían en las uñas de gel, además son algo más económicas que las uñas de porcelana. Muy buena opción para novias que se comen las uñas.


Consejos:
  • Es mejor no pecar en el largo de la uña y que luzcan perfectas toda la celebración, a dejarla demasiado larga y que se nos rompa alguna.
  • No os olvidéis de cuidar la piel de vuestras manos, no sólo es importante lucir unas uñas bonitas. Si vuestra piel está mal cuidada echará a perder la manicura más delicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario